lunes, 29 de septiembre de 2008

Torneo Mazo Sellado de AlarA


A las 10:30 h del Sábado 4 de Octubre celebraremos un torneo tipo Sealed-Deck con la última expansión de MTG. Posiblemente se prolongará todo el día.
La inscripción costará 25 euros y se repartirá un Mazo de Torneo y tres sobres de la edición Alara . El plazo para inscribirse acaba el viernes 3 a las 20:30 h.
Se recomienda que hayais estudiado algo sobre esta edición, para tener una ligera idea de cuáles son las mejores cartas y los posibles combos. El premio dependerá del número de participantes, a razón de un sobre por jugador. Eso sí, recordad que tendreis que traer manás básicos suficientes para fabricar un mazo que puede resultar de cualquier color o colores.
El premio variará dependiendo del número de participantes.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Torneo Tipo Estandar el día 20 de Septiembre

El sábado día 20 de Septiembre se celebrará en RDF un nuevo torneo tipo Estandar. Dicho acontecimiento comenzará a las 10:30 h y durará todo el día, con parón para comer, por supuesto.La inscripción será de 5 € y el premio dependerá del número de participantes.El viernes 19 a las 20.30 h se cerrará el plazo de inscripción.Acordaos de traer apuntada vuestra baraja y banquillo (de 15 cartas máximo).

Aquí va la lista de expansiones permitidas:

Décima Edición
Ola de Frío
Espiral del Tiempo
Caos Planar
Visión de Futuro
Lorwyn
Alborada
Páramo Sombrío
Crepúsculo

Os esperamos!!

Resultados de los torneos

Estamos cogiendo un buen ritmo y hacemos un torneo de Magic casi cada semana. Ahora solo hace falta que se vaya apuntando más gente y que de una vez por todas los resultados se hagan oficiales en el ranking DCI.

De momento, unas fotillos de los últimos torneos:


El resultado del apasinante Torneo Junior de Rincón del Friki del día 23 de Agosto fue este: Ganador: Eric "Jethr0" con una baraja de Chispas.

Segundo: Carles "Mitsugo" con una Affinity.

Tercero: Xavi "Etex" Tortosa con un montón de Trasgos.

En cuarta posición Manel Jimenez que al menos se llevó de rebote una Deck Box de las que se sorteaban...

Gracias a Animal por arbitrar.


Por petición popular, se realizó el día 30, otro torneo junior, esta vez por parejas. No hubieron grandes sorpresas.





Aún siendo consciente de la que le caería el dúo Lopez mantiene la sonrisa. Y Eric sus sensuales morritos.

























La tensión se respira en el ambiente, por primera vez en la historia, Josep, Oscar, Xavi y Cristian se mantienen en silencio

























Eric se concentra en sus chispas, Carles vigila el movimiento de los adversarios y los López buscan desesperadamente algo con lo que cubrirse





















La cara de Javi es un poema. Su joven Padawan está destrozando su mazo
Duelo en la cumbre

En primer lugar: Jethro y Mitsugo. Los favoritos.

En segundo lugar: Xavi y Christian. Y, por último, y batiendo nuestro récord de particular de convocatoria, se celebró un Legacy el pasado sábado día 6. Llovieron tortas como panes y alguno se marchó antes de tiempo por culpa del Sr. Mulligan.


No te reirias tanto si supieses que te enfrentas al semifinalista...




















A los Pro les gusta posar para sus fans.



















El resto son más tímidos...




















Vuestra vista no os engaña, también hay chicas que se presentan a los torneos. Pronto, haremos uno solo para ellas!!

Ganador: Francisco Fernandez

Segundo: Carlos López. Este es el resumen que hace sobre su participación en su foro: http://www.mtgcommunity.es/viewtopic.php?t=3824&highlight=rincon+del+friki

Carlos y Francisco posan orgullosos, conscientes de ser los mejores. Por ahora.

Tercero y cuarto puestos: Como no podían venir por la tarde, Ramón Romero y Toni Anaya acordaron un empate

jueves, 11 de septiembre de 2008

Torneo de Magic día 13 de Septiembre

El sábado día 13 de Septiembre se celebrará en RDF un nuevo torneo tipo Legacy.Dicho acontecimiento comenzará a las 10:30 h y durará todo el día, con parón para comer, por supuesto.La inscripción será de 7 € y el premio dependerá del número de participantes.El viernes 12 a las 20.30 h se cerrará el plazo de inscripción.Acordaos de traer apuntada vuestra baraja y banquillo (de 15 cartas máximo)Adjunto el enlace de la página oficial en el que se indican las cartas prohibidas en este formato:http://www.wizards.com/default.asp?x=judge/resources/sfrlegacyOs esperamos!!