Si quereis visitar su catálogo completo, visitad: http://www.cromola.com/index.htm os podemos conseguir cualquiera de los juegos que aparecen en su página.








Es la Vigilia de los Puercos, la fiesta invernal que marca el año nuevo en el Mundodisco. Los niños duermen y esperan que Papá Puerco baje por la chimenea y les deje sus regalos. Sin embargo, algo extraño está ocurriendo. El visitante no es un anciano tripudo de barba blanca. Recuerda más bien a un esqueleto. No se aclara mucho con el almohadón que lleva atado a la cintura debajo del traje rojo. Exclama «¡JO, JO, JO!» en tono fúnebre y parece más acostumbrado a usar la guadaña que a repartir caramelos dentro de los calcetines. Pero alguien tiene que hacer el trabajo, porque Papá Puerco está, bueno, a falta de palabra mejor, muerto. Y si para mañana por la mañana no creen en él las suficientes personas, el sol no asomará por el borde del mundo. En esta nueva novela (que debería llevar un aviso en portada por su tremenda adictividad) el destino del Mundodisco queda en manos del auténtico sentido de la fiesta más entrañable del calendario, que es poner regalos bajo el árbol y comer hasta reventar. ¿O era la paz y la buena voluntad? Quizá su sentido último sea otro, olvidado hace tiempo.
Roma, orgullosa en su magnificencia, ha vuelto la espalda a sus dioses. Aquellos dioses que la amamantaron, la hicieron fuerte, y le dieron un Imperio como no hay otro igual en el mundo. Pero ahora las antiguas divinidades romanas lideradas por Júpiter guardan silencio. Un silencio turbador. La calma siempre precede a la tempestad. Y no hay tempestad más terrible que la desatada por la ira de los dioses… Si no temes derramar tu sangre y tu vida en la yerma tierra de un campo de batalla o los fríos empedrados de los callejones de Roma, si tu corazón es más fuerte que los seres gestados a la sombra de los dioses y alimentados por la noche, si eres capaz de tejer y desentrañar intrigas por igual en el retorcido mundo de la política imperial, si estás dispuesto a unirte a alguno de los cultos capitolinos y recibir los sagrados dones de la teúrgia, si decides entregar tu vida al Pacto Secreto para restaurar la Pax Deorum que hizo grande a Roma, entonces, tal vez podamos salvarnos de la abrasadora ira de los cielos. Si no, prepárate a ahogarte en una tormenta de sangre, porque los dioses no conocen la clemencia… ARCANA MUNDI es un juego de magia, épica e intriga ambientado en la Roma imperial. Encarnando poderosos teúrgos, legendarios héroes o intrépidos ciudadanos del Imperio, los jugadores tendrán la oportunidad de librar formidables batallas, descubrir asombrosos secretos y hacer frente a las maquiavélicas conjuras por el poder en la turbulenta Roma de finales del siglo II. Todo ello en el Imperio más poderoso de la antigüedad clásica, un lugar lleno de maravillas, misterios y peligros. Peligros que acechan no solo fuera de sus fronteras, sino en el mismo corazón de Roma, donde la ambición devora por igual a hombres y a dioses.
Los Colonos de Catán: Mercaderes y Bárbaros
En el lejano futuro, el sistema solar, controlado por gigantescas entidades financieras conocidas como megacorporaciones, se halla al borde del desastre. Durante una expedición a los planetas exteriores Plutón y Nerón, una antigua fuerza de extremada maldad ha sido despertada. Primero apareció la maligna Simetría Oscura, y más tarde el apóstol Algeroth y su infernal Legión Oscura, obsesionados con la destrucción de toda la raza humana. Incapaz de hacer frente común, la humanidad habría resultado aniquilada de no haber sido por la Hermandad, una implacable secta de fanáticos consagrada a luchar contra las fuerzas del mal y la oscuridad, empleando el poder sagrado de su Arte para expulsar a los demonios de regreso a los infiernos de los que proceden. Mutant Chronicles: el juego de miniaturas coleccionables es un trepidante juego de combate estratégico completamente personalizable, diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora. Mediante un revolucionario sistema de construcción de ejércitos, los jugadores deberán escoger cuidadosamente entre unidades, cartas de mando y fichas de orden para crear la fuerza de combate definitiva.
Después de la magnífica aportación de Laia Maiquez y sus monigotes intimistas, cambiamos totalmente de registro para sumergirnos en el colorido mundo fantástico de Sam Delgado. 