jueves, 21 de febrero de 2008

Novedades en Rincón del Friki



A medida que me vaya llegando material os lo iré haciendo saber. Los artículos puede que no sean novedosos, pero se trata de productos que hasta ahora no teníamos a vuestra disposición. A día de hoy, estas son las últimas entradas.




Heroscape: Swarm of the Marro

Hace no mucho tiempo, salió a la venta un juego de tablero llamado Heroscape. No aportaba nada del otro mundo en cuanto a reglas pero tenía algo que le aportaba cierto interés: unas piezas de plástico hexagonal con las que montar tu propio tablero. Ni qué decir tiene que los que hemos jugado alguna vez a Battletech tuvimos una experiencia casi orgásmica. Aparte de los 4 heroscape que acaparé en un momento de rebajas (y que no tengo a la venta, buitres!) he conseguido la expansión Swarm of the Marro, que incluye nuevas miniaturas (pintadas) y más hexagonos, algunos diferentes representando dicho pantano. Además se incluye un espectacular nido de las criaturas del pantano. Instrucciones en Inglés.




Heroscape: Marvel


Creo que el título ya habla por sí mismo, parece que pocos juegos escapan de las redes de Spiderman y compañía. Nuevos hexágonos, ruinas de la ciudad y 10 personajes del universo Marvel: Spiderman, Venom, Capitán América, Red Skull, Silver Surfer, Thanos, Hulk, Abomination, Iron Man y Doctor Doom. Instrucciones en inglés.


No hay comentarios: