martes, 29 de julio de 2008

D&D 4.0 y cosas de Cthulhu y sus amigos

DUNGEONS & DRAGONS 4.0

La cuarta edición de Dungeons & Dragons continúa manteniendo el espíritu que caracteriza al juego de rol más popular de la historia pero incorporando desde nuevas razas y cambiando las ya tradicionales a nuevas clases de personaje y tipos de conjuros, nuevas reglas y un sinfin de cambios que sorprenderán a todos los aficionados a este juego.
El Manual del Jugador es el libro más usado por todos los jugadores de Dungeons & Dragons. Incluye la mecánica básica de juego y la creación de personajes, que en esta nueva edición permite personalizar aún más a los personajes desde el primer nivel de juego.
EL RASTRO DE CTHULHU
“Que no está muerto lo que puede yacer eternamente.y con los evos extraños, hasta La Muerte puede morir.”- El Necronomicón.
El aclamado experto en lo extraño Kenneth Hite aúna su enciclopédico conocimiento de los más secretos detalles de la Historia con su dominio de los relatos de horror de H.P. Lovecraft. El Rastro de Cthulhu lleva esta cósmica abyección hasta la década de 1930, un tiempo en el que la sigilosa locura de los Primigenios se entremezcla con la crueldad del totalitarismo global que se cierne sobre el mundo.
El revolucionario sistema de reglas GUMSHOE, diseñado por el laureado Robin D. Laws, cambiará el modo en el que juegas las partidas de investigación. Agiliza el juego, para garantizar que los personajes siempre dispongan de las pistas necesarias para seguir adelante, a través de granjas putrefactas, bibliotecas prohibidas y helados laberintos antárticos... Seguir adelante, hacia su confrontación con remotas verdades, demasiado horrendas para que las asimile una mente humana.
Elige entre dos formas de juego: una espiral de desesperación que acabará con las mentes de los más puristas, o una espeluznante odisea Pulp para que los más aventureros descarguen su potencia de fuego. Fortalece a tus investigadores con 14 irresistibles Motivaciones para hacerles entrar en esa cripta en mitad de la noche, y con más de 60 habilidades, que van desde Mitos de Cthulhu hasta Explosivos, para ayudarles a salir de ella. Incluye tres marcos de campaña, para investigadores académicos, duros agentes del gobierno, o traficantes de lo oculto de dudosa moral, además de El Horror de Kingsbury, una aventura de introducción completa.
Una nueva forma de volverse loco y morir.
Y para los que temais los nuevos retos, tenemos también el juego de rol La llamada de Cthulhu 5.5, el clasicazo de toda la vida.
MUNCHKIN CTHULHU
SAQUEA A CTHULHU!!
168 CARTAS A TODO COLOR!
Munchkins, ha llegado la hora de que os enfrentéis a vuestro mayor desafío… vuestros colegas los malvados esbirros de Cthulhu. ¿Sobreviviréis? ¿Conservaréis la cordura? ¿Conseguiréis… subir de Nivel?
En Munchkin Cthulhu puedes convertirte en un Machacamonstruos, un Investigador, un Profesor, o un Sectario. Pero una vez que entres en la Secta no te será fácil salir de ella. Estudiarás el NecroGnomicón y las Páginas Amarillas de Innsmouth para derrotar a monstruos de más allá de la realidad, como las Semillas Frikonas de Cthulhu, los Testigos de Cthulhuovah, o el terror más informe jamás invocado, el Pseudocuasialgoth. Y ya que estás en eso… todos tienen Tesoros que puedes saquear de sus tentaculados cadáveres, aunque eso te lleve a la locura. Recuérdalo: tu cordura no importa, GANAR importa.
Munchkin Cthulhu es un juego completo por sí mismo, pero también puedes combinarlo con otros juegos de Munchkin para hacer la experiencia aún más delirante.
Un juego de Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿para cuando una quedada de dungeons and dragons?