jueves, 3 de septiembre de 2009

Space Hulk ha vuelto!!

El clásico juego de tablero de Games Workshop ya está disponible en Rincon del Friki. La edición es limitada!!


Desde las profundidades del espacio, una nave centenaria flota a la deriva en dirección al Imperio del Hombre... un pecio espacial. Cantidades inimaginables de Genestealers moran en su interior, despertando lentamente de su hibernación. Los Marines Espaciales deberán penetrar en los angostos pasillos y cámaras de esta antigua cripta espacial, y derrotar a la amenaza alienígena.

Space Hulk es un juego de tablero para dos jugadores que recrea las batallas disputadas entre Marines Espaciales y los Genestealers. Un jugador lleva a los Marines Espaciales, dirigiéndolos en sus mortíferas misiones a bordo del pecio espacial, mientras su contrincante controla la horda de Genestealers que se enfrentan a ellos. El ágil sistema de reglas de Space Hulk replica la tensa atmósfera de una misión en los estrechos confines de un pecio abandonado, donde una decisión rápida puede ser la diferencia entre la muerte o la supervivencia.

Esta caja contiene: un reglamento de 23 páginas, un libro de misiones de 47 páginas, y 35 miniaturas Citadel de plástico de gran detalle: 11 Exterminadores Marines Espaciales, un Bibliotecario Marine Espacial con armadura de Exterminador, 22 Genestealers y un Líder de la Progenie.
También incluye: 105 marcadores, 24 secciones de pasillo, 10 habitaciones, ocho cruces, ocho cruces en T, seis esquinas, cuatro pasillos cerrados, cuatro secciones cerradas, veinte puertas con sus peanas de plástico, una pantalla del estado de misión, y tres objetivos de misión de plástico: un Marine Espacial muerto en un trono, un artefacto de los Ángeles Sangrientos y una Unidad Ciber-Alterada de Tareas (C.A.T.), además de un reloj de arena y cinco dados de color marfil exclusivos del juego.

No hay comentarios: