jueves, 5 de noviembre de 2009

Más Reglas del Tribal!!!

Buff!!

Casi no hemos empezado y ya tenemos un manual de juego de 200 páginas...

- Desplazamiento: A partir de la semana que viene (Lunes 9 de Noviembre) los jugadores que tengan algún espacio vacío en contacto con uno de sus territorios, podrán elegir entre atacar o desplazar uno de sus Iconos a ese espacio. Como siempre, irá en orden de posteo.

- El que defiende, decide si empieza. Solo la primera ronda. Por lo tanto, no será necesario tirar dado.

- Particularidades de los terrenos:
Fichas: Se comenzará la primera ronda con la ficha especificada y si esta sobrevive toda la partida, podrá jugarse en la siguiente y así hasta la tercera.
Maná: Solo se jugará la primera ronda.
5 vidas extra: En caso de hacer un "perfect" o perder menos de 5 vidas, se podrán jugar en la siguiente ronda.
Carta extra: Empezarás con una carta extra todas las partidas.
Mulligans gratuitos: En todas las rondas podrás hacer dos mulligan a 7 cartas.
Turno final: En cualquier ronda, si el defensor pierde, puede jugar un turno extra aún con cero vidas. Si consigue dejar también a cero al oponente, se considerará victoria del defensor.

- Cambios en el mazo: A partir del 1 de enero de 2010, podremos realizar tantos cambios en el mazo como consideremos necesarios, especificándolo siempre en el foro. Esta regla también se aplica para los que se queden sin territorios. En este último caso, se podrá incluso cambiar por completo de tipo de criatura.

Ale! A disfrutarlas!

No hay comentarios: