lunes, 19 de enero de 2015

Launch Party Destino Reescrito




Este Viernes 23 de Enero 2015 a las 17:00 tendrá lugar la Launch Party de Destino Reescrito en Rincón del Friki.

El formato como siempre es Draft, dejemos que Wizards of The Coast explique en que consiste este tipo de torneo:


¿Qué es Booster Draft?
¿Tienes un grupo de amigos con los que quieres divertirte jugando juntos? ¡Booster Draft es exactamente el formato que estás buscando! En lugar de sólo abrir cartas y construir un mazo, tú y los otros jugadores en la mesa (de cuatro a ocho) deben seleccionar las cartas para sus mazos.
Al comienzo del Booster Draft, cada jugador abre un sobre y elige la carta que quiere de allí. (No puedes ver las cartas que eligieron los otros jugadores.) Luego cada jugador pasa el resto del sobre a su izquierda. Tomas el sobre que te pasaron, eliges una carta y pasas el resto a tu izquierda. Este proceso continúa hasta que todas las cartas fueron elegidas. Luego, cada jugador abre un segundo sobre, pero esta vez lo pasas a la derecha. Después de que todas las cartas fueron elegidas, abres el tercer sobre y lo pasas nuevamente a la izquierda.
Aquí hay un dibujo del proceso de pase de los sobres:

Pack 1 Pack 2 Pack 3
Una vez que todos los sobres fueron seleccionadas, los jugadores construyen un mazo con las cartas que eligieron agregando tantas tierras básicas (Llanuras, Islas, Pantanos, Montañas y Bosques) como quieran. Cada mazo debe tener al menos 40 cartas.
Cada pareja de jugadores juega luego una partida, al mejor de tres juegos. En la siguiente ronda, los ganadores juegan contra los ganadores (y los perdedores contra los perdedores si quieren). El jugador que gana las tres rondas (las tres partidas) es el ganador. Es una manera genial de pasar unas horas con tus amigos.
Como siempre a todos los participantes de la Launch Party se les dará la carta promocional correspondiente, en este caso Mastodonte de esteparenosa.







 

Además de los premios para los mejores jugadores, tambi
én repartiremos cartas de FNM al top4. 


No hay comentarios: