jueves, 21 de febrero de 2008

Qué narices es Rincón del Friki???


Rincón del Friki es el fruto de los desvaríos de un loco soñador, una tienda de comics y juegos en la Creu Alta de Sabadell, (concretamente en la Avinguda Onze de Setembre, 112). A la que estais todos invitados!!!

En Rincón del Friki hay mesas de juego de las que se puede hacer uso una vez os hayais hecho el Frikarnet. Pretendemos organizar campeonatos y tutoriales de juegos. También se habilitará una sala para hacer exposiciones con ilustraciones de los que os atrevais a lucir vuestras obras.

Si quereis hacer alguna petición, sugerencia o informaros sobre Rincón del Friki, escribidme a rincondelfriki@hotmail.com

11 comentarios:

anita dijo...

Yo ya he estado en la tienda y tiene de todo y sino lo tiene, te lo puede conseguir.
Ya era hora de que hubiera un lugar donde poder jugar y comprar sin salir de sabadell.

HERMES DEANTON dijo...

Ufff, esto de registrarme para opinar en un blog... no es para mi, jajajaja. Si fuera un blog de Gucci o Armani, pues super-sí, lo haría, o sea...
O sea, si, soy tu cuñado, jajaja.
Me alegro muchísimo que hayas montado por fin el negocio que querías.
La tienda tiene muy buena pinta. Muy buen gusto en los colores.

Esto va para los que no son familia: ¿Cuántas tiendas veréis como esta en Sabadell? Pues o sea, ya lo digo yo, NINGUNA. Así que tenéis que ir allí a comprar porque a parte de asesoraros por un gran entendido en el tema de "esas cosas", estaréis en un ambiente muy distendido y agradable, a parte de poder jugar in situ a vuestros jueguecitos estos que os gustan tanto. A parte, esta en el centro... muy bien situado.

Bueno, no me lio más. Que me alegro mucho y a ver si un dia me paso.

P.D.: Estoy soltero.

SkyZo dijo...

Hablando del Frikarnet, podrías también organizar la jornada del "Frikandó casero de la abuela"!
Nos pondríamos todos hasta el gorro... j0j0j0j0!

En fin, me pasaré a ver que teneis.
¿Por casualidad vendeis Magic y V:tes suelto?

Y para acabar, cuñado...
Eso de "a vuestros jueguecitos estos que os gustan tanto"... no sé, como que suena a "Si, vosotros frikosos que os gustan esas cosas raras". Di la verdad, te has contenido! xDDD

P.D: Decir estoy soltero, puede ser parte del hecho en si mismo. O sea, no se si me he explicado con claridad...

Madock dijo...

Buenas! Mira, q estoy buscando cartas de rol de la llamada de Chtulhu (o como se escriba). No sé si teneis...
Y camisetas frikies???

Rincón del Friki dijo...

Hola Madock!

Sí, tenemos los 2 mazos de inicio de La llamada de Cthulhu, Edición arcana, el Premium y el individual con cartas aleatorias. en cuanto a camisetas, tenemos alguna cosilla. pásate a verlas o pide la que andes buscando.

Anónimo dijo...

Hola estoy intentando mandarte un email ya que soy sordo y no puedo llamarte por telefono... y al mandartelo me dice que no se puede entregar en esa direccion que tienes puesta...

Rincón del Friki dijo...

El correo es rincondelfriki@hotmail.com

No debería darte problemas, en todo caso, puedes pasarme el tuyo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

hola es la unica tienda de sabadell que venden cartas de Yu-gi-oh! a buen precio. oh! oh! oh!

jos dijo...

hola buenas anterior mente ya he comprado cosas eki en el rincon del friki o k me gustaria saver es si aceis torneos de magic por k me gustaria ir alguno pero nose si aki en sabadell los acen gracias por cierto la tienda esta super bien ;)

Anónimo dijo...

Me Muero de ganas de ir!!! yujuuu!

jobece dijo...

No he ido , pero me muero de ganas y por los comentarios tiene vuena pinta