jueves, 24 de abril de 2008

Novedades


Nuevos productos han llegado a Rincón del Friki.
Vale, reconozco que algunos no son primicia mundial, pero hasta el momento no había dispuesto de ellos en la tienda...

RATTLESNAKE
Coloca todos tus huevos de serpiente sobre el tablero antes que los otros jugadores. Los huevos son imanes que se comportan de manera imprevisible, cada movimiento puede modificar los otros que ya están en el tablero.

JUEGOS DE CARTAS
SCARAB LORDS
El Faraón Oscuro ha caído y las tierras de Hekumet albergan ahora al caos. Lidera una de las Grandes Casas, usando a tus súbditos, tus construcciones y el favor de los Dioses, para lograr el control del Hekumet.


DUNGEONEER. La guarida de los Demonios.
Un retorcido mago ha construido un laberinto en el que lleva a cabo sus abominables experimentos. La comarca está infestada de horripilantes demonios que aterrorizan a la gente y destruyen sus cosechas. La gente clama para que los grandes héroes hagan frente a este mal. Encarna a uno de esos héroes mientras los demás jugadores actúan como Dungeonlord en sus turnos lanzando una amenaza tras otra contra tí.

DUNGEONEER. La tumba de Lord Liche.
Lord Liche ha regresado y ha levantado a los muertos de sus tumbas infestadas de gusanos. Ahora sus hordas de muertos vivientes asolan las tierras de los vivos. La tumba de Lord Liche es un juego completo que puede combinarse con las otras cajas de Dungeoneer.


CHEZ GEEK. Vagos comparten piso
Sois compañeros de piso, o almenos lo sereis mientras os podáis soportar unos a otros. Intenta vaguear todo lo posible para superar el estrés producido por la vida diaria. ¿Te han mandado pelas tus padres? Gástalas en birras y cds para liberar tensiones, e invita a tus amigos a una fiesta en tu piso compartido...

FAIRY TALE
Descubre un universo de fantasía faérica en hermosos y oscuros cuentos. Un mundo magníficamente ilustrado por Yoko Nachigami, donde tu imaginación reina sin límites.


MAG BLAST. Tercera edición.

Toma el puesto de almirante supremo de una poderosa flota interstelar en Mag Blast, el juego de atronadora acción espacial! Construye una flota de cazas, cruceros y acorazados para comandarla en arriesgados ataques. Convierte a tus enemigos en polvo espacial!!


No hay comentarios: