jueves, 15 de enero de 2009

Apoya la iniciativa: Frikiman necesita un Stand!!
















Ficomic, la entidad que organiza el Saló Internacional del Còmic de Barcelona ha creado el Premio a la librería especializada‏.
Dicho galardón consistirá en un stand de 12 metros cuadrados gratis para el 28 Saló Internacional del Còmic de Barcelona que se celebrará en el 2010.
El próximo día 22 finaliza el plazo de recepción de la información necesaria para participar como establecimiento en el Premio a la Librería Especializada y como nos apetece estar presentes, queremos que les hagais saber porqué nos lo merecemos.

Dejad vuestro comentario y votad!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE SE LO MERECE!!!!!
¿DONDE HAY QUE VOTAR? ¿QUE TENGO QUE HACER?
SI ME NECESITA FRIKIMAN... ALLÍ ESTARÉ

Anónimo dijo...

gooo suerte!!!

Anónimo dijo...

Contad con mi espada! El Rincon del Friki merece un stand! Espero noticias de donde votar

Anónimo dijo...

Claro que frikiman se merece ese stand! Por su puestisimo!

No sea que se deprima y decida cerrar la tienda que tiene al lado de mi curro!!!

Frikiman powa!!! XDDDDDD

El ferretero

Anónimo dijo...

Claro que si!!! Al salón de Cómic le falta el Frikiman!!!

Anónimo dijo...

Como quiero llevar mi frikarnet con honor ayudaré a frikiman onde haga falta y cuando haga falta !!!

Anónimo dijo...

Si hace falta dono mi riñon derecho! Todo por Frikiman!

PD: ¿Porque todos los que comentan son anonimos?

Anónimo dijo...

Pues claro que si!!! eso ni se pregunta >_<.

Hay que dejar claro quien es el master del universo xD.

Go Go frikiman!!