martes, 10 de febrero de 2009

Juego de Tronos (cartas): Ampliaciones

Ya teneis en Rincón del Friki las ampliaciones para el juego de cartas de Juego de Tronos. Cada capítulo consiste en un pack de 40 cartas fijas de la serie Tiempo de Cuervos. Contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos. Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar. Para los que no lo conozcais, aquí teneis un enlace con la explicación:

Capítulo 1: Canción de Verano
El pueblo dice que el último año de verano es siempre el más caluroso. No es así, pero a veces lo parece, ¿verdad? En días como éste me dais envidia los norteños con vuestras nevadas de verano... - Gran Maestre Pycelle.
Capítulo 2: Vientos de Invierno
Me lo dicen mis viejos huesos, y el maestre Aemon está de acuerdo. Los vientos soplan cada vez más fríos. El verano toca a su fin, y se acerca un invierno como el mundo jamás ha visto. - Viejo Oso Mormont





Capítulo 3: Cambio de Estaciones
Mientras el cálido abrazo del verano va dando paso a los severos vientos del invierno, el mundo de Poniente se agita con violencia. El cambio de estaciones mandará a los débiles y asustadizos a sus escondites, donde añorarán tiempos mejores. Pero para los astutos, los oportunistas, y los más aguerridos, el caos que anuncia la llegada del invierno será el camino hacia el poder.
Capítulo 4: Canción de Cuervos
Con la llegada del invierno, las canciones de los cuervos llenan los cielos. Las noches son más oscuras, los vientos más fríos, y los maestres y mayordomos de Poniente se han encerrado en las pajareras de sus castillos, lanzando una bandada de mensajeros con planes y noticias que darán forma al futuro del mundo.
y pronto:

Capítulo 5: Refugiados de Guerra
No se puede imaginar algo peor que un largo invierno, a excepción de un largo invierno de guerra. Sin embargo, para las gentes de Poniente, esto es una desafortunada realidad. El frío extremo, la falta de comida y cobijo, y un brutal e incesante conflicto han convertido en refugiados los pueblos del Reino, llevándolos a la desesperación. En tiempos así, si no estás preparado para aprovecharte de los débiles, tu único recurso es rezar por tu mera supervivencia.

No hay comentarios: