miércoles, 8 de junio de 2011

11 de Junio: Game Day Nueva Phyrexia


Este Sabado 11 de Junio, celebramos en RINCON DEL FRIKI el Game Day de Nueva Phyrexia.

Comenzará a las 9:30 h y, dependiendo de la asistencia se celebrará en la tienda (AV. Onze de Setembre, 112) o en el Restaurant Picanyol ( C/Picanyol, 30).

El formato será Estandar y el precio 6 €.

Os paso la información completa del funcionamiento del evento:

Los Game Days son la primera oportunidad para jugar en el formato Estándar a nivel mundial con las cartas más nuevas.

¿Qué sucede allí?

Los Game Days se celebran según el formato estándar.

El formato será suizo sin rondas de eliminación directa, el número de rondas dependerá del número de participantes.

¿Qué recibo?

Todos los participantes recibirán una carta promocional de Priest of Urabrask exclusiva. Los 8 mejores jugadores recibirán cada uno una carta promocional Foil Myr Superion.


¿Qué significa "mazo afiliado"?


Las cartas en Cicatrices de Mirrodin, Mirrodin Sitiado y Nueva Phyrexia tienen una marca de agua con un símbolo mirrodiano o pirexiano, que representa la afiliación de la carta.

Puedes construir tu mazo para el Game Day que esté afiliado a una de las dos facciones;

Los 2 mejores finalistas con mazos afiliados de cada bando recibirán una carta de Myr Superion. Estos premios se suman a las cartas de premio de los mejores 8 que puedas ganar al final de todo el evento.

(No es necesario tener un mazo afiliado para jugar en el Game Day; puedes jugar con cualquier mazo legal estándar que elijas).


Para que un mazo esté afiliado a una facción, debe contener al menos diez cartas con marca de agua de una facción en el mazo principal y ninguna carta de la facción contraria ni en el mazo principal ni en el sideboard. El mazo debe, sin embargo, ser estándar y de uso aprobado. Si usas una versión anterior de una carta de Cicatrices de Mirrodin (por ejemplo, una versión Quinto amanecer de Trinket Mage), dicha carta se considerará parte de la facción correspondiente, aun cuando no tenga la marca de agua impresa.

Las cartas se entregarán hasta agotar existencias, así que os recomendamos que os preinscribais.

RINCON DEL FRIKI añadirá premios en sobres en función de la asistencia.

Os recordamos que es imprescindible traer el listado del mazo apuntado correctamente, junto con vuestro nombre y DCI. Podeis usar este modelo usado por Wizards en sus torneos: http://www.wizards.com/dci/downloads/decklistconstructed.pdf

Os esperamos!

“La Gran Obra está Completa. La mancha de la imperfección que es Mirrodin ha sido castigada y en su lugar hemos modelado la cara de Nueva Phyrexia”.

A pesar de la creencia generalizada de haber sido vencida categóricamente, la voz de la resistencia Mirrodiana sigue teniendo una presencia constante en el plano. Una reciente transmisión interceptada parecía indicar que una pequeña pero resuelta facción quiere seguir con la lucha.
“… la lucha está lejos de estar acabada…”
“Puede que todo sea uno, pero no todo está perdido.”
¡Que los Phyrexianos anuncien la victoria total no significa que la batalla en RINCON DEL FRIKI termine!

No hay comentarios: