jueves, 18 de julio de 2013

LIGA DE M14 (comienzo el sábado 20 de Julio, inscripción 25€)

¡Únete a la liga de M14 en Rincón del Friki y experimenta la colección más reciente de Magic: The Gathering en un formato emocionante...!

 Una vez que te unas a la liga de la Colección básica Magic 2014 , tendrás la oportunidad de jugar en una liga ininterrumpida de cinco semanas con las cartas más nuevas. Habrá premios y logros que ganar.

El formato sugerido para la liga de la Colección básica Magic 2014 es Mazo Cerrado: cada jugador recibe seis sobres de la Colección básica Magic 2014 para construir un mazo. Confirma el formato de la liga en tu tienda local.

También hay logros opcionales que los jugadores pueden completar para ganar una medalla y un logro de Puntos Planeswalker.

Puedes completar la carta de logro que empezaste en el torneo Presentación de la Colección básica Magic 2014 , así que asegúrate de traerla contigo cuando vayas a jugar las partidas de la liga.

A lo largo de la liga, podrás agregar más sobres al mazo de la liga.

Cada participante debería jugar tres partidas por semana, es decir, un total de quince durante el transcurso de la liga. Los jugadores que se unan tarde a la liga de la Colección básica Magic 2014 pueden jugar partidas adicionales para alcanzar el objetivo de 3 partidas totales por semana en la liga.

¿Qué recibo?


Cada vez que un jugador gane tres partidas se le dará como premio un sobre (este no se puede añadir al mazo!!)

Al finalizar la liga, los participantes que ocupen las mejores posiciones obtendrán premios, incluyendo una ficha de Fragmentado con arte alternativo. Puede que tu tienda local ofrezca además otros premios. Asegúrate de ponerte en contacto con ella para confirmar los detalles de su liga.

La inscripción de los sábados será de 5 € y se le otorgará al jugador un sobre para añadir a su mazo que se registrará en el listado.

Ojo! Solo se podrá jugar con las cartas que os vayan saliendo en los sobres de inscripción, es decir, no con los de premio.


No hay comentarios: