jueves, 4 de octubre de 2012

Llega la Liga de Ravnica a Rincón del Friki



LIGA DE REGRESO A RAVNICA (comienzo el sábado 6 de Octubre)
¡Únete a la liga de Regreso a Rávnica en Rincón del Friki y experimenta la colección más reciente de Magic: The Gathering en un formato emocionante!
¿Qué sucede allí?
Una vez que te unas a la liga de Regreso a Rávnica, tendrás la oportunidad de jugar en una liga ininterrumpida de cinco semanas con las cartas más nuevas. Habrá premios y los jugadores pueden completar una medalla de la liga para darle emoción y diversión.
El formato para el primer día de liga de Regreso a Rávnica (6 de Octubre a las 10:30 y a las 17 h) es Mazo cerrado (25 €). Cada jugador recibe un Kit de Gremio a su elección (mientras tengamos existencias) de Regreso a Rávnica que usa para construir su mazo. Y una deck box de gremio de regalo!
Cada sábado siguiente por la tarde puedes venir al enfrentamiento semanal, en el que cada participante debería jugar tres partidas.
La inscripción de los sábados será de 5 € y se le otorgará al jugador un sobre para añadir a su mazo que se registrará en el listado.
Ojo! Solo se podrá jugar con las cartas que os vayan saliendo en los sobres de inscripción, es decir, no con los de premio.
¿Qué recibo?
Cada jugador recibe una medalla de la liga y, cada semana, si juega sus tres partidas totales, será recompensado con un adhesivo de símbolo del gremio que puede pegar en la medalla.
Cada vez que un jugador gane tres partidas se le dará como premio un sobre (este no se puede añadir al mazo!!)
A los mejores se les otorgará una ficha con arte alternativo de caballero y a los dos primeros un Titán de la Tumba!!
¡Contactad con nosotros si teneis dudas!

1 comentario:

Rafa dijo...

Parece muy entretenido y divertido, lastima que este dejándolo :-(