miércoles, 11 de junio de 2008

Exposición en Rincón del Friki

Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que este Sábado día 14 de Junio, inauguraremos nuestra sala de exposiciones con el arte de nuestra amiga y artista Laia Maiquez.

Si os apetece deleitaros con sus preciosas ilustraciones entre lo romántico y lo melancólico, podeis pasar a partir de las 17 h.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La exposición es muy buena, parte de ideas simples y cotidianas pero con un transfondo emocional. Los dibujos son secillos y en eso especialmente radica su belleza. El día de la inaguración estuvo la artista y podias comentar con ella su obra. La iniciativa de la tienda a tener un "rincón" cultural es una gran idea.
Resumiendo, la exposición
MUY RECOMENDABLE!!!!!

Ride dijo...

Bueno, la exposicion para mi gusto fue todo un exitazo. Habían unos dibujos extraordinarios ( como la que se encargo de la creacion jeje... ) La verdad es, que el pica-pica fué un puntazo!! Mi favorito es el de trucha y trucho como el de muchos otros.Me gusto tambien, el resto de obras por supuesto. Nunca había tenido el placer de asistir a una presentacion de dibujo tan original e igual divertida como esta. Felicitaciones a Laia ( por dibujar tan bien ) , y a Enrique y su mujer ( Por invitarla a exponer, y porque sin ellos el rincon del friki no seria lo mismo )

Un saludo a tod@S

XardoS

Jethr0 VII dijo...

Weeenas! La expo estubo mu bien! Po weno aver si actualizas ke ya es casi agosto!