jueves, 5 de junio de 2008

Tribuno, Kanji Battle, Historia de los Reinos

Os presento otro puñado de juegos que han entrado por la puerta de Rincón del Friki:

TRIBUNO

¡La lucha por el poder en la antigua Roma! ¡Inclinaos ante el tribuno, ciudadanos de Roma! ¡Ricos y pobres, fuertes y débiles, patricios y plebeyos, prestad atención al tribuno! En Tribuno, los jugadores pertenecen a ambiciosas familias patricias de Roma que buscan aumentar sus influencias y su poder. Ejerciendo su dominio sobre las diversas facciones de la ciudad, buscan conseguir el más alto cargo de la República, para demostrar que son el primus inter pares, el primero de entre los iguales. ¿Conseguirás el mando de las legiones, ser coronado con laureles, el favor de los dioses y que te aclamen como tribuno? Prepárate, y envía a tus seguidores por las calles de Roma para conseguir influyentes aliados. ¡Ha llegado la hora de reescribir la historia!

KANJI BATTLE

En este juego de cartas encarnas a un mago japonés, y te enfrentarás a otros que, como tú, que ansían el poder que los kirin confieren a sus señores. Para ello, deberás usar encantamientos uniendo el poder que los kanji dan a las cartas. Por turnos, elegirás cómo combinarlas para que tu ataque sea el más espectacular, y obtener así una de las 3 cartasde kirin que te darán la victoria.
Kanji Battle es un juegó ágil, rápido de aprender, y con el que disfrutar un rato aprendiendo japonés.

El mazo contiene las 100 cartas necesarias para aprobar el Examen Oficial de Japonés de Nivel 4 (Noken 4) y puede usarse tanto para jugar como para repasar la lengua.

HISTORIA DE LOS REINOS (Reinos Olvidados)

Manual para Dungeons & Dragons 3.5
Desde el inicio de la era escrita, pasando por los días del antiguo Nezheril y los reinos Perdidos, hasta la Era de los trastornos y las convulsiones del presente, este útil tomo presenta la historia definitiva del mundo de los Reinos Olvidados. Acompañada por anécdotas, entradas de diarios, cartas y textos históricos creados por conocidos personajes de Faerûn, incluye una amplia y completa línea temporal que te guiará por las distintas edades del mundo... Incluidos algunos atisbos de lo que aún está por suceder.

No hay comentarios: